Esta receta de patatas asadas en la freidora de aire hace unas patatas asadas tiernas y deliciosas con una piel crujiente y sabrosa. Acaba con una cucharada de crema agria, si quieres.
Ingredientes
4 patatas grandes para hornear, lavadas
2 cucharadas de aceite de oliva
sal kosher y pimienta negra recién molida al gusto
½ cucharadita de ajo en polvo, o al gusto
½ cucharadita de perejil seco, o al gusto
4 cucharadas de mantequilla
InstruccionesLista de comprobación de las instrucciones
Paso 1
Precaliente una freidora de aire a 400 grados F (200 grados C).
Paso 2
Frote las patatas con aceite de oliva y sazone con sal, pimienta, ajo en polvo y perejil. Colocar las patatas en la cesta de la freidora.
Paso 3
Cocinar en la freidora de aire precalentada hasta que las patatas estén blandas, entre 40 y 50 minutos, dependiendo del tamaño de la patata.
Paso 4
Cortar las patatas a lo largo. Pellizque ambos lados de cada patata, usando las manos y forzando las patatas para que se abran, hasta que el interior esponjoso empiece a salir. Añadir 1 cucharada de mantequilla en cada patata.
opinions
Estos resultaron buenos. Yo cociné los míos durante una hora completa para que la cáscara quedara bien crujiente. Tienen que estar súper crujientes si espero que mi marido se coma la cáscara. Si no has probado a cocinar las patatas al horno en la freidora de aire, tienes que hacerlo. En general es una buena receta que volvería a hacer.
bridgit
A mi marido y a mí nos gustó mucho. Utilicé el «condimento para filetes» con el aceite y olía de maravilla mientras se cocinaba. Lo único es que puse la parte del ventilador de mi freidora y se cocinó más rápido por lo que la piel estaba tan crujiente que estaba dura. (cocinado a 400 con el ventilador durante una hora) la próxima vez reduciré el tiempo. ¡Las patatas estaban deliciosas!
fruitdog
¡El tiempo de cocción en mi freidora fue perfecto! Lo volveré a hacer así.
Dancin Jean
Lo he hecho dos veces. Estuvo muy bien.
Betty Jo Bowden
Hice esto dos veces muy delicioso y fácil
Miembro de Allrecipes
¡La piel estaba perfectamente crujiente!
Melanie Cline
Es muy fácil hacer patatas al horno de esta manera. De hecho, yo convierto mis patatas al horno en dos patatas al horno sacando la pulpa de la patata y añadiendo crema agria de queso y bacon. ¡Están riquísimas! También me gusta usar la grasa del tocino de la freidora para cubrir las patatas para darles más sabor.
Miembro de Allrecipes
Yo sólo tenía russets pequeños. Después de 30 minutos a 400 tenía unas patatas perfectas de 208º a 211º.
VynHawk
¡¡la mejor patata al horno de todos los tiempos !!